Museo Samurai, sitio obligado a visitar en Tokio, Japón

Redacción / Inversión Turística

El Museo Samurai ubicado en Tokio, Japón, exhibe artefactos antiguos relacionados con la historia de los samuráis. Desde 2015 se estableció el museo para compartir espíritus samuráis reales con los visitantes para que puedan comprender mejor lo que es Samurai.

De acuerdo con la representación en México que lidera AdNova, “Samurai Museum Shop es el lugar para aquellos que estén interesados ​​en la cultura y la artesanía japonesa”. Por lo que el museo se ocupa de espadas / armaduras Samurai antiguas, artesanías tradicionales hechas en Japón, etcétera.

El Museo Samurai aseguró que ofrece envíos internacionales gratuitos y “nos dedicamos a hacer que su experiencia de compra sea lo más accesible y agradable posible. Puede hacer cualquier consulta en inglés. Nuestro personal de habla inglesa lo ayudará por correo electrónico o llamadas telefónicas”, para los viajeros y visitantes.

AdNova consideró que “hablar de la cultura japonesa sin hacer mención de los guerreros samurái sería un pecado.Cuando se quiere conocer un poco más sobre estos legendarios guerreros, el distrito samurái de Hirosaki en la prefectura de Aomori y, el Museo Samurái en Kabukicho, en Shinjuku, son paradas obligadas. En estos lugares se encuentran armaduras, cascos y armas en perfecto estado. Un dato curioso es que la figura del samurái surgió en el siglo X, pero fue al final del siglo XII, tras las Guerras Genpei, cuando adquirieron fama y poder”.

También que las katanas, las típicas espadas japonesas, solían medir unos 60 centímetros y era como su alma, por lo que antes de una batalla, quemaban incienso dentro la máscara ya que lo veían como un símbolo de purificación.

Explicó que más allá del arte del combate, los samuráis eran personas cultas, que dominaban la escritura, la caligrafía, la música, la meditación y hasta ceremonias tradicionales como la del té o del ikebana (arreglos florales). “En cualquier visita a Japón este es uno de los grandes atractivos de la cultura japonesa”, advirtió a los turistas.

También te puede interesar

Deja un comentario