AFEET podrá emitir el sello “Safe travels” del WTTC

Redacción / Inversión Turística

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), fue nombrada Embajadora del sello “Safe Travels” emitido por el WTTC “Consejo Mundial de Viajes y Turismo”.

Al ser embajadora la AFEET podrá emitir el sello “Safe travels” del WTTC a las socias afiliadas a dicha asociación. AFEET será la responsable de asegurar que las solicitantes cuenten con protocolos de alta calidad que cuiden y garanticen la seguridad del viajero.

“Para la AFEET es un gran honor ser embajadoras del sello Safe Travels, emitido por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el cual es el representante del sector privado mundial de viajes y turismo y cuenta con el respaldo de más de 200´CEO´s de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo”, aseguró Brenda Alonso, Presidenta de AFEET.

Alonso dijo que comunicará a las mujeres empresarias socias el proceso a seguir para la obtención del sello.

AFEET es la única asociación de turismo en México que forma parte de los dos principales organismos a nivel mundial; UNWTO (World Tourism Organization) y  WTTC (World Travel & Tourism Council).

También te puede interesar

Deja un comentario