Hoteleros informarán sobre “nueva normalidad” en webinars

Redacción / Inversión Turística

Hoteles por México, de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH) un organismo de representación empresarial, proactivo, imparcial, vinculante entre gobierno, sociedad y empresas hoteleras y su actual presidente, Luis Barrios, llevarán a cabo una serie de webinars con el fin de difundir en el contexto COVID-19.

De acuerdo con la ANCH mediante este mecanismo se darán a conocer los altos estándares de higiene, sanidad y calidad de nivel global con la que cuentan dichas cadenas en nuestro país.

Recordó que desde 1987 la Asociación conformada por 29 cadenas, 76 marcas hoteleras,  712 hoteles y 15 mil cuartos, tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de México como portavoz de la industria hotelera por un bien común, bajo la premisa “México somos todos y el esfuerzo se realiza en equipo”. De ahí la importancia de dirigirse a sus socios estratégicos, en esta ocasión de manera virtual a través de diferentes alianzas y fechas.

Algunos de los participantes serán: Miguel Torruco, Secretario de Turismo de México; Luis Barrios, Presidente de la ANCH y Presidente y CEO Hoteles City Express; Alex Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group y VP WTTC; Jorge Apáez, COO para Mexico, Latam y Caribe de InterContinental Hotels Group; José Chapur, Director General de Grupo Palace Resorts y Enrique Calderón, COO de Grupo Posadas.

La Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras agrupa a 29 cadenas hoteleras, nacionales y extranjeras, que operan en los principales destinos turísticos del país, representa a 712 hoteles y más de 150 mil habitaciones, distribuidas en 76 diferentes marcas hoteleras del gran reconocimiento.

También te puede interesar

Deja un comentario