Park Royal Hotels & Resorts establece protocolos de higiene para su reapertura

Angélica Sánchez / Inversión Turística

La cadena mexicana Park Royal Hotels & Resorts estableció “estrictos protocolos de higiene en distintas áreas de sus instalaciones, con el propósito de que sus huéspedes estén protegidos de cualquier contagio una vez que reanuden actividades el próximo 1 de julio”, informó.

La cadena hotelera puso en marcha el Programa Huésped Seguro, (Safe Guest Program) conformado por estándares y certificaciones de la empresa inglesa de prestigio mundial, Cristal International Standards, y con la incorporación de los productos ECOLAB de probada calidad a nivel global.

“Nos debemos a nuestros huéspedes y nuestra fortaleza principal es nuestra gente. Ellos son lo más valioso para nosotros; queremos que vivan vacaciones inolvidables y la mejor manera de corresponder la confianza que nos han dado, es seguir garantizando que vivan la mejor experiencia posible y que tengan la certeza que se están aplicando todos los protocolos de seguridad e higiene posibles en cada una de las áreas de nuestros recintos”, señaló Pablo González Carbonell, presidente de Park Royal Hotels & Resorts.

Añadió que la reapertura de los hoteles Park Royal se hará de manera escalonada, iniciando el 1 de julio de 2020, con el objetivo de fortalecer las medidas preventivas y maximizar el cuidado de los huéspedes.

Asimismo indicó que se establecieron los protocolos de Cristal International Standards en cinco áreas fundamentales en la operación de los hoteles, garantizando la seguridad de sus huéspedes, socios y colaboradores por medio de auditorías periódicas:

1. Habitaciones

2. Áreas públicas

3. Alimentos y bebidas

4. Sistema de aguas

5. Albercas

Con la finalidad de mantener una comunicación constante y actualizada, Park Royal Hotels & Resorts abrió un espacio en donde se publica información de valor para sus huéspedes y actualizaciones de interés general para cualquier viajero:  http://estanciasegura.parkroyal.mx/

También te puede interesar

Deja un comentario