Alltournative abre sus puertas el 22 de junio

Redacción / Inversión Turística

Alltournative, la empresa líder en ecoturismo establecida en la Riviera Maya desde hace 21 años, prepara su reapertura, con la “misión más fuerte que nunca de: mostrar un México auténtico a nuestros visitantes para que lleven consigo una vivencia única y sustentable”, señaló Luis Miguel Campos Fernández, PR de la compañía.

Explicó que lo anterior, se realiza “de la mano de las comunidades mayas con las que hemos trabajado por más de dos décadas preservando su herencia y el frágil ecosistema que nos rodea. Estaremos muy contentos de compartir la reingeniería de marca que hemos llevado a cabo en este tiempo”.

Informó que Alltournative con aventuras nativas estarán disponibles a partir del 22 de junio en Native Park Playa del Carmen (Emotions) con actividades por la selva maya “que nos maravillará con su exuberante naturaleza; y en Native Park Puerto Morelos (Snorkel) para descubrir el arrecife más grande de América y visitar nuestro vivero de coral, punta de lanza de nuestros esfuerzos para preservar y restaurar una sección del Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos”.

Asimismo, en apego a las recomendaciones, tanto nacionales como internacionales, implementará “Programa Native Care”, el cual permitirá proteger la salud a clientes y colaboradores. El ejecutivo agregó que a medida que se avance con la reactivación del sector, se darán a conocer las fechas de apertura de nuestros Native Parks Tulum (Jungla Maya), Yucatán (Cenote Maya), Chimuch (Maya Village) y Pacchen (Encuentro Maya), respectivamente.

Asimismo, Alltournative se suma a los esfuerzos por parte del gobierno de Quintana Roo en materia turística, y a la certificación otorgada por la SEDETUR en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT) bajo el sello Safe Travels (Global Protocols & Stamp for the New Normal) y avalada por el World Travel and Tourism Council (WTTC por su sigla en inglés).

Además, reafirma sus ejes rectores: ser sustentables en cada una de las actividades que emprendamos, garantizar la seguridad de cada uno de nuestros visitantes y brindar un servicio de excelencia que trascienda. Nuestro propósito hoy es claro y contundente: Libera Tu Espíritu Nativo.

También te puede interesar

Deja un comentario