Interjet suma a El Salvador a su estrategia con vuelos solidarios

Redacción / Inversión Turística

Interjet informó que, en coordinación con autoridades del gobierno de El Salvador, tiene previsto concretar otro vuelo solidario el próximo viernes 19 de junio, para el traslado de 93 pasajeros en la ruta que conecta a la Ciudad de México con San Salvador.

Con este vuelo, Interjet sumará un total de nueve operaciones solidarias en las últimas semanas entre la Ciudad de México y distintos países: Colombia, Guatemala, Honduras y El Salvador, con el apoyo a más de 900 pasajeros para volver a casa.

Con lo anterior, “la aerolínea reitera su compromiso con la conectividad aérea de la región, que permite unir a las familias, en especial en esta difícil coyuntura por la emergencia sanitaria. Además, agradece la confianza de las autoridades de esa nación”, informó la línea aérea mexicana.

Cabe señalar que tanto la aerolínea como las autoridades aeroportuarias, contemplan estrictos protocolos de higiene y sanitización para protección de los pasajeros y de la tripulación que serán partícipes del vuelo.

También te puede interesar

Deja un comentario