Riu Plaza España abre la Terraza 360º

Redacción / Inversión Turística

La cadena hotelera española Riu anunció la apertura de la Terraza 360º ubicada en la planta 26 del hotel Riu Plaza España, situado en centro de Madrid, con lo cual se retoma también la actividad al interior para recibir huéspedes a partir del día 15 de junio.

La compañía agregó que los clientes podrán disfrutar de la piscina, ubicada en la planta 21, y de más servicios como el Lobby Bar que se abrirá en los próximos días.

Destacó que el hotel aplicará el Manual Integral del hotel Post-Covid de Riu, tal y como lo están haciendo el resto de hoteles abiertos de la cadena, desarrollado en colaboración con la consultora especializada Preverisk, con el objetivo de garantizar la seguridad de huéspedes y empleados.

Detalló que entre las medidas se incluye una ocupación máxima del 50%, lo que ayuda a cumplir con las limitaciones de aforo y las distancias de seguridad.

La cadena hotelera espera que lo primeros clientes que lleguen al hotel sean de la propia Comunidad de Madrid y también los de negocio esencial para los que la cadena ha lanzado diferentes ofertas, que incluyen además del alojamiento, desayuno, disfrute de la piscina y descuentos en otros servicios del hotel, entre otros.

Riu Plaza España cuanta con 583 habitaciones este alojamiento se suma al proceso de aperturas post Covid-19 de los hoteles de la cadena en destinos como Bulgaria, México, Alemania y Estados Unidos, entre otros.

También te puede interesar

Deja un comentario