Hoteleros de Mazatlán retrasan apertura

Redacción / Inversión Turística

Hoteleros de Mazatlán, Sinaloa esperan que para el 15 de junio cambie el semáforo a color naranja y puedan reabrir sus establecimientos, informaron a través de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del destino.

Cabe destacar que al continuar Sinaloa en el pico alto de contagios de Covid-19, la hotelería de Mazatlán no podrá abrir el 8 de junio como se había contemplado, ahora la fecha tentativa es para el 15 de junio, indicaron.

José Gámez Valle, director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, , manifestó que al no poder abrir el próximo lunes han tenido que reprogramar las reservaciones que se tenían para esas fechas.

Gámez Valle comentó que las reservaciones que se tenían para este mes, que oscilan en un 30% no se han cancelado, sólo se han reprogramado, sin embargo, se tienen muchas dudas de cómo van a operar en la ocupación de los hoteles, pero se estima que será no más del 50%.

Señaló que ya se trabaja para reactivar este sector y que los hoteles se han preocupado por mantenerse en apego a las recomendaciones de sanidad.

También te puede interesar

Deja un comentario