Wyndham Hotels & Resorts lanza “Count on UsSM o Cuenta con Nosotros”

Durante junio reabrirán 22 hoteles de las marcas de la empresa en México que actualmente están cerrados

Redacción / Inversión Turística

Wyndham Hotels & Resorts (WH&R) lanzó “Count on UsSM o Cuenta con Nosotros”, una iniciativa multifacética de largo plazo que busca generar confianza entre los huéspedes y apoyar a sus propiedades en México y en el resto de mundo, a medida que se prepara para volver a recibir a los viajeros.

La compañía señaló que en las próximas semanas se llevará a cabo su implementación en los hoteles con el objetivo de mejorar aún más los protocolos de salud y seguridad ya distribuidos por la hotelera.

Asimismo, Wyndham amplió la relación que por décadas ha tenido con Ecolab, un líder mundial en tecnología y servicios de higiene y prevención de infecciones con casi 100 años de experiencia.

La empresa proporcionó a los hoteles acceso a elementos esenciales de salud cruciales y de alta demanda, aprovechando su alianza con JYPESA, empresa que durante casi 50 años se ha dedicado a engrandecer la experiencia de los huéspedes a través de productos de insuperable calidad y niveles de servicio, para que los hoteles puedan obtener equipos de protección personal (EPP), incluidos mascarillas faciales, guantes, desinfectantes para manos a base de alcohol y otros productos.

Asimismo, también proporciona material colateral de marca para que cada hotel pueda ser claro en la comunicación con sus huéspedes. Estos incluyen letreros en áreas públicas, así como materiales para la recepción y las habitaciones, entre otras cosas.

 “El objetivo de la campaña es elevar aún más nuestros estándares de salud e higiene en todos los hoteles a raíz del COVID-19, a fin de de brindar a nuestros clientes y huéspedes la tranquilidad que necesitan hoy en día”, explicó Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones de WH&R para Latinoamérica y el Caribe. Esta iniciativa ya se ha implementado en Estados Unidos, Canadá y en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

“Estamos muy optimismas con la reapertura de actividades en México. Se estima que en este mes de junio estarán reabriendo 22 hoteles en el país que otrora estaban cerrados.”, señaló Cruz del Río.

En México, la compañía opera 54 hoteles de 12 de las 20 marcas que maneja a nivel global. Esas propiedades funcionan en más de 30 ciudades del país a través de franquicias como: Ramada, Ramada Encore, Wyndham, Wyndham Garden, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, La Quinta, Microtel Inn & Suites y Days Inn entre otras.

 Wyndham Hotels & Resorts actualizó su política de reservaciones al exonerar de cargos de cancelación y penalidades aquellas estadías que tengan lugar hasta el 30 de junio de 2020, siempre y cuando la solicitud se haga hasta con 24 horas de anticipación. «Queremos que el viajero cotidiano sepa que puede contar con nosotros y que su salud y seguridad son nuestra prioridad», dijo Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts.

También te puede interesar

Deja un comentario