Volaris realiza encuesta sobre la nueva realidad de los viajes en México

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo de permanecer como referente en la industria aeronáutica, Volaris lanzó una encuesta digital abierta al público para que todos los viajeros compartan sus ideas e inquietudes en relación con la nueva realidad de los viajes en México. El objetivo es contar con la retroalimentación de los usuarios y adaptarse a sus nuevas necesidades.

 “Para redefinir el rumbo de los viajes en este contexto tan particular no solo es suficiente tener un modelo de negocio resiliente y flexible, también es fundamental tomar en cuenta las necesidades, inquietudes y el pensamiento de nuestros Clientes. Hay temas que son muy claros, otros menos, por eso queremos saber qué ha cambiado, cómo evolucionar y responder a las nuevas necesidades. De aquí la importancia de la encuesta, queremos entenderlos”, comentó Daniel Gelemovich, Director de Estrategia Digital y Mercadotecnia de Volaris.

Al finalizar el periodo de la encuesta, la aerolínea compartirá los resultados para comprender las necesidades y preferencias del viajero, en una nueva era que estará definida por la manera en que asignarán prioridades en viajes, así como por la concepción personal y demanda de nuevas experiencias.

También te puede interesar

Deja un comentario