Iberia retomará vuelos hacia México y América Latina

Redacción / Inversión Turística

La aerolínea bandera de España Iberia informó que retomaría operaciones de largo radio en la primera semana de julio con destinos limitados en los que se encuentran Miami, Nueva York, Chicago, México, Bogotá, Lima, Habana, San José de Costa Rica, Panamá, Santo Domingo, Quito, Santiago y Montevideo.

Agregó que Sao Paulo, San Juan de Puerto de Rico y Guatemala volverían a ser operadas desde los primeros días de agosto, mientras que para los primeros días de septiembre figuran Guayaquil y Medellín.

Con lo anterior actualiza las programaciones en sus GDS y su web de vuelos a diferentes destinos de Latinoamérica, Estados Unidos y Asia. Mientras que para México, Santiago, Montevideo, Quito, Lima y otras ciudades también están agendadas para la primera semana de julio.

Entre las últimas en empezar, también en septiembre, estarían las rutas a Rio de Janeiro, Buenos Aires y Caracas, así como cuatro destinos en EEUU: Boston, Washington, San Francisco y Los Angeles.

La aerolínea explicó que la mayoría de los destinos tendría una o dos frecuencias semanales y «con escala larga del avión en destino para realizar la frecuencia con la misma tripulación, tras su descanso», concluyó.

También te puede interesar

Deja un comentario