Six Flags México tendrá modalidad de reservaciones

Redacción / Inversión Turística

Six Flags México anunció que lanzará un sistema de reservación por internet para evitar multitudes, una vez que las autoridades les permitan operar tras la pandemia del nuevo coronavirus, Covid-19.

“Implementamos un innovador sistema de reservaciones para volver de forma segura a la diversión de Six Flags México y evitar multitudes, nuestro sistema se activará en cuanto anunciemos la fecha de reapertura”, dijo la compañía en su cuenta de Twitter.

Para la reapertura de la empresa decidió poner en marcha está nueva modalidad para tener un mayor control sobre sus niveles de asistencia diaria y evitar aglomeraciones para seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud federales, estatales y locales, con el fin de mantener la sana distancia.

Mike Spanos, CEO de Six Flags, dijo que “la salud y la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad y en el entorno actual, queremos tomar precauciones extras para crear una experiencia segura para todos”, al mismo tiempo afirmó estar entusiasmado con la idea de la próxima reapertura del parque y “regresar al negocio de la diversión”.

“Al hacer que los visitantes se registren antes de su visita, podemos planificar con el personal adecuado y medidas de sanitización, garantizando que los visitantes y los colaboradores mantengan la sana distancia durante todo el día”.

Se tiene contemplado que dicha medida se haga en todos los parques propiedad de Six Flags, con lo que el parque en México y Hurracane Harbor Oaxtepec están considerados.

También te puede interesar

Deja un comentario