Air Canada reinicia rutas Barcelona–Toronto y Barcelona–Montreal

Redacción / Inversión Turística

Air Canada anunció el regreso de sus rutas Barcelona–Toronto y Barcelona–Montreal con los aviones más modernos en su flota, el 787 Dreamliner, que llegarán al Aeropuerto de Barcelona-El Prat para el 25 de junio.

La ruta de Barcelona a Toronto Pearson será operada con una frecuencia diaria, mientras que la conexión entre la capital catalana y Montreal serán operados con cinco frecuencias a la semana, los días lunes, martes, jueves, sábado y domingo.

El 787 Dreamliner cuenta con una configuración de tres clases: Signature Business (20 asientos), Premium Economy (21 asientos) y turista económica (214 asientos), explicó la aerolínea canadiense.

Barcelona forma parte así del grupo de destinos europeos entre los que figuran asimismo Lisboa y Atenas para el relanzamiento de la temporada de Air Canada, luego de la suspensión temporal forzada por la COVID-19.

Asimismo, continúa la operación desde varios aeropuertos europeos como Paris Charles de Gaulle, Londres Heathrow y Frankfurt desde donde es posible conectar gracias al acuerdo de código compartido con Lufthansa.

Air Canada implementa hasta el 30 de junio el programa CleanCare+, diseñado específicamente para proteger y tranquilizar a sus pasajeros, ofreciendo controles de temperatura; kit de higiene a bordo con gel, toallitas desinfectantes y agua; uso obligatorio de mascarillas para los pasajeros; limpieza constante de mostradores de check in.

También te puede interesar

Deja un comentario