Cathay Pacific Cargo transporta a su máxima capacidad equipo médico para México

Roy Farrell y Sydney de Kantzow, sus fundadores, tenían dos pasiones que condujeron a la creación de Cathay Pacific: volar y la región

Redacción / Inversión Turística

En el contexto de confinamiento por la pandemia del Covid-19, la aerolínea Cathay Pacific plantea el reto de superar los logros pasados y llegar a ser todavía mejores. “Nuestro deseo es mejorar en la atención y en la satisfacción de todas las necesidades de nuestros pasajeros, y ser más fiables, personales, atentos y, en definitiva, más valiosos para ellos”, afirmó Alberto Hernández, Gerente de Ventas de Cathay Pacific Airways México.

Dijo que “Cathay Pacific está para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo todo lo que está por venir. Y muestra de ello es que en conjunto con su división de Carga, Cathay Pacific Cargo dirigida por Fred Ruggiero y Fernando Dragonné, se han dado a la tarea de apoyar a nuestro país en estos tiempos tan difíciles de la pandemia del Covid-19”.

Cathay Pacific Cargo opera en México a su máxima capacidad, con 5 frecuencias semanales entre Hong Kong y México/Guadalajara vía Los Angeles, utilizando un Boeing B747-800, que es el carguero más moderno en la actualidad.

Explicó que lo que se transporta estas últimas semanas ha sido equipo médico que ayude a proveer a los hospitales, farmacias y en general instituciones médicas que atienden a pacientes con Covid-19, tales como ventiladores, máscaras, overoles, guantes, respiradores y ventiladores, y por supuesto, mercancía de segmentos de mercado diferentes.

Cabe destacar que, además de los 5 vuelos que Cathay Pacific Cargo está operando semana tras semana en México desde Hong Kong, tan sólo el viernes pasado el aeropuerto capitalino recibió, adicionalmente, un vuelo charter de Cathay Pacific Cargo proveniente de Shanghai, con más de 85 toneladas de equipo médico para ser distribuido en nuestro país.

Cathay Pacific Airways y Cathay Pacific Cargo son compañías hermanas de Hong Kong, con su sede central y base de operaciones más importante en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

En su flota se cuentan 152 aeronaves y 59 destinos en su red global hasta antes del Coronavirus, más indudablemente dichas rutas irán siendo restablecidas gradualmente conforme la pandemia termine de controlarse, especialmente dentro de Asia, donde todo parece estar regresando a la normalidad.

Cathay Pacific pertenece a Swire Group y forma parte de la alianza internacional de líneas aéreas Oneworld.

En México es representada exclusivamente por Discover the World, líder en el manejo global de ventas y mercadotecnia que es dirigida por Octavio Hernández y Alberto Hernández.

También te puede interesar

Deja un comentario