Entrega Grupo Brisas a Sectur-CDMX donación para uso médico

Redacción / Inversión Turística

En apoyo a la emergencia sanitaria Grupo Brisas y la Fundación Brisas atiende varias solicitudes de donación en las que ofreció la entrega de mil toallas tamaño baño para uso de hospitales.

De las toallas mencionadas, 600 fueron entregadas a la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México para uso de los médicos que atienden en primera línea en los hospitales del sector salud y 400 más a través de la Fundación Familiares y Amigos de los Enfermos Psiquiátricos, A.C., al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (Instituto Nacional de Nutrición) y el hospital Infantil de México Federico Gómez.

Grupo Brisas y Fundación Brisas anunciaron un programa de ayuda que incluye la donación de ocho mil cubrebocas a diferentes comunidades de sus hoteles a nivel nacional y que fueron solicitados para su producción a Toallas La Josefina.

El Grupo indicó que los cubrebocas fueron elaborados con materiales resistentes al lavado para su reúso con la técnica de tres capas e incluyen un filtro de pellón que puede ser intercambiable cada vez que sea necesario.

El programa también incluye la entrega de 1,506 monederos electrónicos para despensa que no aplica en alcohol ni cigarros, en apoyo a las familias trabajadoras del grupo que ganan hasta 2 salarios mínimos para proteger lo más valioso que es su manutención ante la premisa de #QuédateEnCasa. Los monederos fueron enviados a los hoteles para ser entregados a la brevedad con un complemento de 6 latas grandes de sardinas de la marca Calmex y Yavaro de Grupo Pando quien las ofreció a la Fundación Brisas a un precio muy accesible para donarlas a los beneficiarios de los monederos. Además, es justo mencionar que en apoyo a la iniciativa de Grupo Brisas y Fundación Brisas, Grupo SiVale apoyó con una reducción en costo por cada monedero activado.  

También te puede interesar

Deja un comentario