Hotel Playa Mazatlán cierra en su totalidad durante abril

Redacción / Inversión Turística

Debido a la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, el Hotel Playa Mazatlán anunció el cierre de sus instalaciones durante el mes de abril, a través de una carta fechada este 30 de marzo, en la que destaca que en 65 años de servicio ha atravesado por diferentes crisis, “este hotel ha vivido y atravesado múltiples depresiones económicas, epidemias, numerosas problemáticas sociales y financieras”.

«Nuestro afán con estas precauciones es dar serenidad tanto a los huéspedes como a los colaboradores que firme y animosamente se han mantenido atendiendo a nuestros visitantes durante estas últimas dos semanas de alta incertidumbre global», indicó.

Hasta hoy, dijo, han tenido la oportunidad de seguir dando el servicio que les ha distinguido y que a su vez ha permitido tener preferencia del público, pero la que se vive es diferente y requieren sumarse a las medidas de contención para evitar nuevos contagios.

«Sin embargo, la situación actual de salud pública es de naturaleza diferente ya que nos exige tomar acciones radicales para acatar las directrices recibidas. En consecuencia, es necesario cerrar totalmente las reservaciones y la operación de nuestras instalaciones a partir de hoy», expresó.

«Estamos seguros que con el apoyo de ustedes y la tradición hospitalaria que nos ha destacado como un emblema icónico de servicio hotelero en el puerto desde 1955, tendremos la oportunidad de contar con su visita en un futuro no muy lejano y vivir nuevamente la oportunidad de recibirlo y disfrutar en familia de este hermoso puerto».

Y detalla las medidas que han decidido tomar:

1. CIERRE TOTAL. Hotel Playa Mazatlán, sus áreas de servicio, hospedaje, restaurantes y operativos, permanecerán cerradas a partir del día 1/04/2020 y el día 30/04/2020. Pendiente a directrices federales.

2. CAMBIO DE FECHAS DE RESERVACIONES. A medida que logremos reanudar nuestras operaciones, apreciamos su colaboración y apoyo para continuar trabajando juntos. Aun así, si se continúa percibiendo inseguridad para reanudar su viaje, le ponemos a su consideración los criterios siguientes:

Nuestros clientes contaran con la oportunidad de cambiar la fecha de su reserva sin cargo alguno a una fecha de viaje futura, con vigencia hasta el 31 de diciembre, 2020. Tomando en cuenta que se deberá considerar la actualización de tarifas para las nuevas fechas.

También te puede interesar

Deja un comentario