Margarita´s Kitchen&Bar dará recomendaciones de cocina ante cierre temporal

Redacción / Inversión Turística

En atención a las medidas de seguridad y en apoyo a la detención del COVID-19, Margarita´s Kitchen&Bar, restaurante especializado en cocina internacional con alma mexicana en la Ciudad de México, cerrará de forma temporal sus puertas. Este espacio gastronómico y sus colaboradores reiteran su compromiso por siempre ofrecer las mejores experiencias culinarias y de mixología.

Asimismo, este restaurante difundirá en sus redes sociales diversas recetas de fácil elaboración que incluyen alimentos de la canasta básica como frijol, jitomate, nopal, calabaza, zanahoria, arroz y atún, además de bebidas con pepino, naranja, jamaica, frutos rojos y jengibre; ingredientes que fortalecen el sistema inmunológico y que son posible de preparar en familia.

El chef ejecutivo de Margarita´s Kitchen&Bar, Raúl Mendiola y Adrián Pablo, responsable de barra, presentarán diversas recomendaciones de cocina y el paso a paso para preparar platillos y bebidas saludables; los contenidos estarán disponibles en @MargaritasSanAngel en Facebook y @margaritaskitchenbar en Instagram.

“En cuanto la situación se restablezca, este espacio gastronómico estará preparado para deleitar a los comensales con su propuesta culinaria que incluye una variedad de platillos para el desayuno, comida y cena; así como su extensa oferta en mixología y panadería”, señaló el restaurante.

Durante este lapso, Margarita´s Kitchen&Bar tendrá a la venta el #BonoGastronómico, una iniciativa de Culinaria Mexicana; por cada bono de $500 se recompensará al comensal con $200 más en consumo; por el de $1,000 obtendrá $500 más. La compra anticipada de los bonos se puede realizar con depósito a la cuenta 00106197339, clabe 044180001061973394 del banco Scotiabank, informes al teléfono 5525-16-1830. El consumo se validará una vez que termine la contingencia.

También te puede interesar

Deja un comentario