Redacción / Inversión Turística
La cancelación del parcialmente ejecutado del aeropuerto de Texcoco, (NAICM), la desaparición del Consejo Nacional de Promoción Turística y el proyecto del Tren Maya; son temas que han causado incertidumbre entre los inversionistas del sector turístico, por ello se analizarán en la conferencia anual Mexico Hotel & Tourism Investment Conference, ó HVS MexHIC 2020.
Organizado por la firma HVS, líder en consultoría para la industria hotelera y de hospitalidad, el foro tendrá “la interacción de los participantes del mercado enfocado en la definición de los elementos críticos que permitan visualizar el camino hacia un crecimiento bien fundamentado”, anunció la compañía.
En la décima conferencia anual Mexico Hotel & Tourism Investment Conference o HVS MexHIC 2020, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar con líderes de la industria, entre los que se encontrarán inversionistas regionales e internacionales, ejecutivos de importantes cadenas hoteleras, banqueros y representantes de fondos de inversión, desarrolladores de hoteles, resorts y otros proyectos turísticos, empresarios de la industria hotelera y de turismo, representantes de organizaciones públicas y privadas, así como arquitectos, master planners, diseñadores de interiores -tanto de hoteles y resorts como de proyectos de uso mixto-, individuos y compañías en busca de inversionistas para proyectos hoteleros y/o de turismo.
HVS MexHIC 2020 se llevará a cabo el 20 de febrero en Hyatt Regency Mexico City.

