Hahn Air simplifica la distribución de vuelos de enlace corporativos


Redacción /Inversión Turística

La compañia alemana experta en distribución y ticketing, Hahn Air, lanzó HR-Corporate, una nueva solución para compañías que ofrecen vuelos de enlace corporativos.

La compañía explicó que es un paquete completo que incluye la gestión, manejo y distribución de compañias de vuelos, Hahn Air permite a estas empresas externalizar sus vuelos de enlace corporativos.
«Con HR-Corporate, todas las empresas que operan vuelos de enlace corporativos para sus empleados pueden ahora simplificar y estandarizar los procesos de distribución de sus vuelos», aseguró.

Por lo que Hahn Air usa el inventario de su compañía hermana Hahn Air Systems y coloca los vuelos disponibles en el GDS (Global Distribution System), la agencia de viajes encargada de la empresa puede reservar entonces fácilmente los vuelos bajo el código HR de Hahn Air a través de los procesos estándar de reserva y emisión de billetes, y emitirlos en un billete HR-169 de Hahn Air.

Consecuentemente, la empresa tiene acceso a todos los datos relacionados con las reservas, puede realizar un seguimiento, revisar todas las reservas y los beneficios de los informes de ventas detallados, así como ofrecer un soporte técnico rápido y fiable, y una facturación cómoda en línea para sus viajeros corporativos.

«Con 20 años de experiencia en la asistencia de aerolíneas en la distribución indirecta, somos la opción natural para gestionar la distribución de vuelos de enlace corporativos», apuntó Alexander Proschka, Head of Hahn Air Systems.

«Cualquier compañía que opera vuelos corporativos puede beneficiarse de procesos optimizados y simplificados, ahorrando así tiempo, dinero y recursos», aseguró.
La aerolínea alemana Hahn Air facilita la venta de billetes entre más de 350 aerolíneas asociadas y más de 100 mil agencias de viajes en más de 190 mercados de todo el mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario