AMAV-CDMX lanza programa “Receptivos de México” en Madrid, España

Redacción / Inversión Turística

Empresarios del sector turístico agrupados en la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV-CDMX), asistieron a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, España, en donde presentaron el programa Receptivos de México en alianza con el proyecto “Vive Frida”.

Receptivos de México es un programa innovador creado por AMAV-CDMX que preside Julián Arroyo, el cual fue lanzado a nivel mundial en la pasada edición 40 de Fitur, con la figura mexicana de mayor alcance mediático, y cuya vida y obra constituyen un atractivo turístico de nuestro país del más alto nivel; la artista, Frida Kahlo (1907-1954).

En tanto, “Vive Frida” es uno de los productos que se ofrece en la CDMX que consiste en recorridos y visitas a lugares emblemáticos que marcaron la vida de la pintora Frida y son parte fundamental de la historia de la capital de México, que incluye el Centro Histórico y el mágico barrio de Coyoacán.

Esta presentación expuesta en el pabellón de México que encabezó la Secretaría de Turismo federal (Sectur), fue parte de los 918 expositores titulares, un 3.8% más que en 2019, y 11.040 empresas de 165 países y regiones, que ocuparon una superficie de 69.697 metros cuadrados netos, un 3,3% superior, que congregó este año la Fitur.

Asimismo, la innovación de la AMAV-CDMX fue presentada en el evento que reunió a 150 mil profesionales del sector provenientes de más de 160 países.

Julián Arroyo, presidente de la AMAV-CDMX, estuvo acompañado de directivos y representantes de empresas como Pertours, Entorno Cit, Omextur, Sistema Moderno, Universe Travel, Eventravel, Alejero Tours, Ketzaltour y Hoteles y Más, Hotel Benidorm y Crowne Plaza Querétaro, las cuales conformaron el programa Receptivos de México.

También te puede interesar

Deja un comentario