Barceló Hotel Group busca compartir convertirse en líder hoteleto

Redacción /Inversión Turística

Barceló Hotel Group y UFI Group, compañía tunecina, realizaron la firma de un acuerdo para crear la joint venture Barceló Caravel, la cual tiene como objetivo convertirse en líder del sector hotelero mediante la gestión de hoteles urbanos y vacacionales en Túnez.

En comunicado de prensa, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial dio a conocer que Barceló Caravel ya cuenta con la gestión de cinco hoteles propiedad de UFI Group, y una por parte de la cadena española. Los seis inmuebles ubicados dentro de las categorías de 4 y 5 estrellas suman 1,485 habitaciones y se encuentran distribuidos entre Túnez capital, Sfax, Yasmina Hammamet, Port El Kantaouie y Sousse.

Barceló Concorde Berges du Lac
“Con esta alianza Caravel consolida su experiencia en el sector y lo hace de la mano de un especialista en gestión hotelera como Barceló Hotel Group, que acaba de ser elegida “Mejor cadena de gestión de hoteles del mundo 2019 en los World Travel Awards, con el fin de optimizar aún más los resultados de los hoteles . Esperamos que más propietarios de hoteles locales se unan a Barceló Caravel”, comentó Abdelaziz Essassi, presidente de UFI Group.

El acuerdo también contempla un plan de mejoras para modernizar los servicios e instalaciones de los hoteles de Barceló Caravel, así como promover el crecimiento de la sociedad con la incorporación de nuevos hoteles bajo régimen de gestión en Túnez, o en otros destinos de la zona dónde ambos socios consideren oportuno expandirse. 

También te puede interesar

Deja un comentario