Conexstur nombra a Verena Knopp como nueva presidenta


Redacción /Inversión Turística

En el marco de la primera Asamblea del 2020, del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticas (Conexstur), que corresponde al cambio de la Mesa Directiva, se acordó que Verena Knopp, ocupará el cargo como Presidenta para el periodo 2020-2022.



Socios que conforman Conexstur otorgaron su voto de confianza y la responsabilidad de dirigir esta agrupación que ha incrementado su presencia en los últimos meses en la industria turística del país, a Knopp, quien es originaria de Alemania, y licenciada en Administración de Empresas Turísticas.

Cabe destacar que la nueva directora que recibirá la estafeta en el próximo mes de marzo, cuenta con una trayectoria de 30 años en el sector y es fundadora de SAT México. Asimismo empezó su carrera profesional en Alemania, como directora Comercial para una de las organizaciones más prestigiadas de América Latina en Frankfurt.

La también empresaria del sector turístico empezó su trayectoria en México desde 1990. Al día de hoy su organización cuenta con más de 60 empleados y varias oficinas en Mexico. El talento de Verena Knopp se ha reflejado en el éxito de una empresa humana, flexible y competitiva.

De acuerdo con Conexstur esta nueva etapa, de Verena Knopp tendrá como principales objetivos:
– Continuar y generar nuevos proyectos que posicionen a México en el mercado
internacional.
– Fortalecer el trabajo del Tour Operador Receptivo en nuestro País.
– Colaborar en conjunto con Asociaciones del Sector Turístico y otros Países.
– Establecer líneas y planes de trabajo puntuales con los aliados estratégicos.
– Sumar con los medios de comunicación.
«La responsabilidad de liderar a 17 Tour Operadores Receptivo de México, será una
experiencia interesante y enriquecedora, pues se impulsará el trabajo en equipo y mantener la calidad que caracteriza a esta nuestra Asociación», señaló Conexstur.

También te puede interesar

Deja un comentario