Viva Aerobus reincorpora siete rutas invernales

Redacción / Inversión Turística

Viva Aerobus reincorporó a su oferta siete rutas invernales que operarán entre diciembre 2019 y enero 2020: Cancún – Newark, New Jersey, Cancún – San José de Costa Rica, Guadalajara – Houston, La Paz – Mazatlán, Monterrey – Huatulco, Monterrey – Ixtapa Zihuatanejo y Monterrey – Los Ángeles.

La aerolínea anunció que todos los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 de última generación, “tratándose de la flota más joven de México con una edad promedio de 3.8 años”, destacó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Agregó que Guadalajara – Houston operará del 12 de diciembre al 4 de enero con un vuelo diario salvo los miércoles. Por su parte, Cancún – San José de Costa Rica iniciará el 13 de diciembre y estará disponible hasta el 24 de enero con 2 vuelos a la semana (martes y viernes); mientras que Cancún – Newark iniciará el 14 de diciembre con un vuelo semanal hasta el 5 de enero.

Del 14 de diciembre al 4 de enero, y con 2 vuelos a la semana, se ofrecerán las rutas Monterrey – Huatulco (miércoles y sábados); Monterrey – Ixtapa Zihuatanejo (miércoles y sábados) y La Paz – Mazatlán (martes y sábados). Además, Monterey – Los Ángeles tendrá servicio del 16 de diciembre al 3 de enero con 2 vuelos a la semana (lunes y jueves).

“Con nuestras tarifas, los pasajeros tienen la posibilidad de contar con más recursos para invertir en su destino, disfrutar más de su viaje y contribuir en la derrama económica que fortalece las economías locales. Por ello, cada vez más pasajeros nos consideran como su primera opción de vuelo pues les permitimos viajar de manera estratégica: ahorrando”, explicó Juan Carlos Zuazua.

En este sentido, estas rutas de temporada se encuentran respaldadas por la creciente preferencia de los pasajeros desde/hacia los destinos que conectan. Entre enero y octubre de 2019, en comparación con el año anterior, Viva registró un incremento del 12% en el número de clientes desde/hacia Cancún; 7% en Guadalajara; 6% en Huatulco; 12% en La Paz; 12% en Mazatlán; y 17% en Monterrey. 

También te puede interesar

Deja un comentario