Tips clave para reservar con éxito tu viaje en el Buen Fin

Redacción / Inversión Turística

Los destinos nacionales más reservados por los mexicanos durante el Buen Fin 2018 en Despegar fueron: Cancún, Ciudad de México, Tijuana, Puerto Vallarta y Guadalajara; mientras que los destinos internacionales favoritos fueron Orlando, Madrid, Nueva York, Paris y Las Vegas.

“Desde Despegar hemos visto que eventos como el Buen Fin llegan a incrementar hasta en un 30% la demanda de productos turísticos en Internet, reflejando el gran interés que tienen los consumidores mexicanos por adquirir sus viajes con grandes facilidades y en un solo lugar; por ello, nuestro foco está en brindarle la mejor experiencia a nuestros usuarios y ser su mejor compañero de viaje.”, destacó Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México.

Este 2019 Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, preparó una serie de consejos clave para quienes buscan aprovechar las promociones que habrá en productos turísticos durante este evento de descuentos y puedan reservar con éxito su próximo viaje:  

Escoge con tiempo tu forma de pago

Si vas a pagar con tarjeta de crédito es importante que revises el límite de crédito de tu tarjeta antes del evento para que tengas oportunidad de aprovechar las promociones de financiamiento y diferir el costo total de tu viaje a meses sin intereses.

Reserva en aplicaciones móviles

Puedes reservar tu viaje a través de tu celular y acceder a las promociones exclusivas que solo se encuentran en este canal. Descarga aplicaciones especializadas como la App de Despegar la cual ofrecerá todos los días promociones y sorpresas durante el Buen Fin. Además, también la puedes utilizar para configurar tus alertas y que te notifiquen a tu móvil cuando exista al instante una oferta sobre un destino que te interese.

Busca desde las primeras horas del evento. Revisa las ofertas desde que inicia el Buen Fin, pues habrá promociones muy atractivas que estarán vigentes hasta agotar su existencia y éstas pueden estar disponibles sólo en las primeras horas, los primeros días y/o hasta que termine el evento. Incluso, algunas empresas como Despegar, realizarán una pre venta desde hoy; aprovéchala pues ahí podrás encontrar promociones únicas.

Arma tu viaje en paquete y ahorra más

Una gran manera de reservar tu viaje en línea es adquiriendo tus productos turísticos en forma de paquete (Vuelo + Hotel o Vuelo+ Hotel+ Auto). La gran ventaja de esta modalidad es que puedes armar tu propio itinerario eligiendo en qué fecha viajar, con qué aerolínea, en qué hotel hospedarse, así como la posibilidad de elegir cualquier otro servicio turístico, de tal manera que cada paquete está hecho a la medida y a las necesidades de cada persona. Sin duda, con esto también podrás reducir hasta un 35% en el costo total, en comparación con comprar los mismos productos por separado.

Revisa las políticas de compra que cada proveedor turístico (aerolíneas, hoteles y otras empresas) tienen durante ventas especiales como el Buen Fin, para que tengas la mejor experiencia.

También te puede interesar

Deja un comentario