Visita Corpus Christi anuncia cerveza Trail pasaporte

Redacción / Inversión Turística

Visita Corpus Christi anunció que los visitantes que viajan a cervecerías y destilerías locales de Corpus Christi pueden disfrutar de premios gratis, mientras que aquellos que buscan experimentar el Corpus Christi cerveza Trail pueden recoger un pasaporte impreso en cualquier parada pista de participar o en el Centro de Información de Visitantes Corpus Christi ( 1521 N. Calle Chaparral ).

La Oficina de Turismo, indicó que desarrollado en colaboración con las compañías de cerveza y la destilación locales, las paradas del rastro programa incluyen B & J Pizza & Brew Pub, Lazy Beach Brewing, Lorelei Brewing Company, Nueces Brewing Company, ferrocarril Brewing Company, de aeródromo Destilación y rebelde sapo Brewing Company.

“Los visitantes podrán coleccionar sellos de los locales participantes y redimir el pasaporte para los premios en el Centro de Información de Visitantes Corpus Christi situado en parque de la herencia, mientras duren las existencias”, agregó.

De acuerdo con beveragedaily.com, se estima que 10 millones de personas visitan fábricas de artesanías todos los años, lo que indica que el turismo de cerveza ya no es sólo un pasatiempo de moda, sino un estilo de vida más a la par con la de larga data popularidad del turismo del vino.

«Con el reciente crecimiento de las fábricas de cerveza en nuestra zona, Visita Corpus Christi identificó una oportunidad para empaquetar esta experiencia para el visitante», dijo Alyssa Barrera Mason, Visita Corpus Christi CEO interino.

«A través de este nuevo programa, se invitará a los visitantes a probar la cocina local, el sabor de la cerveza local y conoce a nuestros artesanos redefinición de los sabores del sur de Texas», añadió.

También te puede interesar

Deja un comentario