Anuncian cartelera del Festival EET en Tulúm, Quintana Roo

Redacción / Inversión Turística

Por segundo año consecutivo, del 27 de diciembre de 2019 al 9 de enero de 2020; se llevará a cabo el festival EET, un festival que conjuga arte, gastronomía, experiencias y cultura con música, en un mismo espacio, para crear conciencia social y un impacto ecológico.

EET, un evento fundado, desarrollado y financiado por mexicanos, el cual cuenta con el apoyo de diversos inversionistas extranjeros, tiene como propósito proyectar a nivel nacional e internacional, el potencial y la calidad de los eventos que se desarrollan en el país, mostrando la riqueza de la cultura maya localizada en uno de los lugares más icónicos del Caribe Mexicano: Tulúm.

Para esta edición se contará con la participación de DJ´s de talla internacional “junto a experiencias con causa social; concientizando a los asistentes sobre la importancia de contribuir a fernar los efectos del cambio climático a través de acciones que demuestren que podemos generar momentos de entretenimiento con un alto impacto en la sociedad”.

El festival tendrá las siguientes fiestas:

  • 27 de diciembre Space, Ha sido el club de música electrónica mas premiado a nivel mundial.
  • 29 de diciembre Modernity, es una fiesta inolvidable en lugares inusuales.
  • 31 de diciembre EET, la celebración holística del año nuevo.
  • 2 de enero EET, Una experiencia que conjuga los rituales de la cultura maya y la música étnica y vanguardista.
  • 3 de enero CVA, es una fiesta de artes visuales y música ultra vanguardista inspirada en la selva maya.
  • 5 de enero Ants, uno de los eventos mas importantes de música underground en el mundo.
  • 7 de enero Vatos Locos, la fiesta mexicana de música techno encabezada por su líder Héctor the real papi chulo de Vatos Locos.
  • 9 de enero The Children of the Sun, una fiesta de los campamentos del desierto que llega a las tierras mayas.

Patricia de la Torre, regidora del municipio de Tulúm en representación del Presidente Municipal de Tulúm manifestó que el evento contribuye a fortalecer aéste destino turístico internacional.

También te puede interesar

Deja un comentario