IHG inaugura Holiday Inn & Suites Mérida La Isla

Redacción / Inversión Turística

InterContinental Hotels Group (IHG), anunció la inauguración el Holiday Inn & Suites Mérida La Isla en Yucatán, con el objetivo de posicionarse tanto en el segmento turístico como en el corporativo, afirmó el Grupo.

La cadena hotelera recalcó que esta nueva apertura responde a la expansión de su portafolio en México con una propiedad que se encuentra dentro del desarrollo residencial Cabo Norte, y cuenta con el centro de entretenimiento Plaza La Isla Malltertainment, un lago, espacios verdes y jardines, grandes almacenes, joyerías y tiendas especializadas y una amplia variedad de restaurantes y áreas de entretenimiento familiar.

IHG señaló que el hotel cuenta con 93 habitaciones equipadas con cómodas camas tamaño king de alta calidad o dos camas tamaño queen con una selección de almohadas; TV de alta definición de 43 pulgadas; minibar; cafetera con café de cortesía; y escritorio con silla ergonómica. Todas las habitaciones tienen vista a la ciudad o al Plaza La Isla Malltertainment.

Asimismo, con IHG Connect el hotel ofrece conexión Wi-Fi confiable desde las habitaciones y en todos los espacios públicos del hotel, a la vez que incluye un gimnasio, un centro de negocios abierto las 24 horas y dos niveles de estacionamiento subterráneo gratuito.

Por otra parte, la sala de reuniones Estelar está diseñada para recibir hasta 100 personas para pequeños eventos en estilo auditorio. Hay espacio adicional para reuniones con dos salas pequeñas: Polar y Crux. La Terraza, en tanto, es propicia para cócteles y juntas más informales hasta para 70 personas. Dentro del hotel, el restaurante Andrómeda y el Lobby Bar Orión ofrecen una fusión de platos regionales e internacionales. Los niños comen gratis cuando van acompañados por un adulto que consuma, durante el desayuno, la comida y la cena a la carta.

Al respecto, Gerardo Murray, vicepresidente regional de Mercadotecnia, Comercial y Estrategia de Ingresos del grupo hotelero para México, América Latina y el Caribe, indicó: “nuestros huéspedes encontrarán una estadía confortable y una extraordinaria ubicación, tanto para viajes de placer como de negocio. Estamos seguros de que nuestros huéspedes estarán muy contentos en este nuevo hotel, en el que nuestro personal se anticipará a sus necesidades, generándoles una grata experiencia”.

También te puede interesar

Deja un comentario