InterContinental Hotels Group da a conocer crecimiento en primer trimestre de 2019

Redacción / Inversión Turística

InterContinental Hotels Group (IHG) dio a conocer nuestros Resultados Provisionales del primer trimestre 2019, que refiere que la firma abrió 6 mil habitaciones (58 hoteles) en este último trimestre, el nivel más alto en siete años en la región de América.

“Nuestro continuo enfoque estratégico en impulsar el crecimiento neto de habitaciones resultó en un aumento del 4.7% en el tamaño de la red a pesar de una fuerte comparable. Esto se acelerará en el próximo trimestre y estamos en camino de lograr ser líderes en la industria en el crecimiento neto de la red a mediano plazo. El RevPAR del Grupo del tercer trimestre bajó un 0.8%, afectado por condiciones comerciales más duras en los EE. UU. y China, y los continuos disturbios en la RAE de Hong Kong», señaló Keith Barr, Chief Executive Officer, InterContinental Hotels Group PLC

“Eliminamos 2,800 habitaciones (20 hoteles), lo que resultó en un aumento del 2.5% en el tamaño neto de nuestro sistema. La cadena ha firmado 8 mil habitaciones (77 hoteles) en el trimestre, incluyendo el Six Senses Galápagos Islands. La región de América Latina y el Caribe, también vio un crecimiento de RevPAR de un 6%”, agregó.

«Hemos progresado aún más en la ejecución de nuestras iniciativas estratégicas, con las primeras solicitudes de franquicias ya recibidas para Atwell Suites, nuestra nueva marca de categoría media superior que se lanzó para la venta de franquicias a fines del trimestre. También fortalecimos nuestra oferta de lealtad a través de una alianza exclusiva con los reconocidos especialistas en clubes de viajes y hoteles boutique, Mr & Mrs Smith. Esto duplicará con creces nuestra oferta de lujo y boutique para los socios del IHG Rewards Club en ubicaciones nuevas e icónicas y mejorará la propuesta de valor para los socios del programa de lealtad», indicó Barr.

También te puede interesar

Deja un comentario