Anuncia Del Toro acceso gratuito a “En Casa con mis Monstruos”

Redacción / Inversión Turística

En el marco de su cumpleaños número 55, el cineasta e ícono tapatío de los valores y las artes, Guillermo del Toro, anunció que la exposición En Casa con mis Monstruos, en el Museo de las Artes de la UDG (MUSA), se realizará de manera gratuita para menores de 25 años, durante la semana de extensión anunciada semanas antes que será a partir del 28 de octubre del presente año.

El anuncio lo realizó el propio director a través de su cuenta de Twitter donde destacó la labor del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el Museo de las Artes y del Rector General de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva.

Además, Del Toro anunció que durante la semana de extensión de En Casa con mis Monstruos, los mayores de 25 años podrán entrar al recinto con un precio reducido que será de $45 por persona. Finalmente explicó el porqué de esta medida.

“Mi deseo es que los jóvenes reciban este gesto. Sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir. Con la ayuda de Estrella Araiza, haremos todo lo que esté de nuestra parte para que esos jóvenes tengan prioridad”, dijo el cineasta.

Durante cinco meses, esta exposición de más de 900 piezas curadas por Eugenio Caballero, ha visto desfilar a más de 160 mil personas desde el mes de junio hasta la fecha. La sola presencia de los monstruos de Guillermo del Toro en la perla tapatía, ha sido motor cultural y económico para la industria hotelera, restaurantera y de otros servicios turísticos.

También te puede interesar

Deja un comentario