Lo último

KidZania recibe distintivo ESR

 

Redacción / Inversión Turística

 

Durante el XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el cual fue celebrado en las instalaciones del World Trade Center de México, la empresa mexicana, KidZania, recibió por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), el Distintivo ESR 2018, otorgado a las organizaciones que cumplen satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.

KidZania, pionera en este distintivo, fue reconocida por su esfuerzo y compromiso al ser socialmente responsable y de tener una mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio en actividades que van desde el cuidado del medio ambiente, hasta temas de inclusión laboral.

kidzania“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por doce años consecutivos, lo cual es una muestra de nuestro compromiso con la comunidad, con los Socios de Industria, con nuestros colaboradores, niños y sus familias. La responsabilidad social es parte de la estrategia de KidZania y para nosotros marca el punto de partida en cada uno de los caminos que emprendemos”, comentó Maricruz Arrubarrena Ocejo, Directora General de KidZania México, quien recibió el Distintivo a nombre de la empresa mexicana.

Las empresas distinguidas documentaron más del 75% de sus procesos y evidencias en los cuatro ámbitos principales de la responsabilidad social empresarial: Calidad de vida en la empresa, Ética y gobernabilidad empresarial, Vinculación con la comunidad y Cuidado y preservación del Medio Ambiente.

KidZania hace extensiva una gran felicitación a todos sus socios de industria que han sido reconocidos con el Distintivo ESR 2018:  Avis México, Grupo Posadas, Tupperware, Universidad Anáhuac, ADO, Jumex, Telcel, Herdez, Quaker State, Colgate, Helvex, Unilever, PEPSICO, Nestlé, Manpower, BBVA Bancomer, Coca Cola México, Walmart, DHL y Televisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: