RoomIt by CWT expande su distribución hotelera

Redacción / Inversión Turística

RoomIt by CWT, la división de distribución hotelera global de CWT –la plataforma de gestión de viajes B2B4E–, anunció nuevos acuerdos estratégicos con distintas plataformas globales de adquisición de huéspedes. Vertical Booking, SiteMinder (ahora disponibles globalmente), RateTiger by eRevMax, RateGain y SynXis by Sabre, así como EZYield y iHotelier by TravelClick se unen al creciente programa de gestión de canales de RoomIt, por lo que estos acuerdos proporcionan a los viajeros de negocios más opciones y a los hoteles un mayor acceso a los clientes.

«Los hoteles quieren asegurarse de que sus habitaciones estén reservadas y nosotros queremos garantizar que nuestros viajeros de negocios tengan el mejor acceso a habitaciones y tarifas cerca de su destino», dijo Shannon Hyland, vicepresidente sénior global de Compras de RoomIt by CWT.

“De hecho, muchos viajeros de negocios podrían estar reservando fuera de su política de viajes corporativa debido a la falta de disponibilidad de habitaciones que se ajusten a la misma y satisfagan sus necesidades”, agregó.

Según una investigación reciente de RoomIt y GBTA, los viajeros de negocios dicen que alojarse en un hotel cerca de donde necesitan estar durante su viaje es tan importante como tener acceso wifi.

«Gracias a estos acuerdos los hoteles no solo ganan en flexibilidad de distribución, sino que pueden ampliar su visibilidad entre los viajeros de negocios y nosotros podemos ofrecer una mejor experiencia de viaje», señaló Hyland. «Estamos encantados de habernos asociado con actores locales clave ya que nos van a permitir ofrecer a nuestros clientes corporativos un mejor contenido hotelero local en mercados destacados como India, Brasil y Francia», añadió.

Los alojamientos conectados a través de los gestores de canal están disponibles en todo el mundo para todos los puntos de venta a través de los consultores de viajes de CWT. RoomIt planea expandir estas capacidades para incluir los puntos de venta digitales a finales de 2019 y la integración con las herramientas de autorreserva online a principios de 2020.

Para ser elegible, los establecimientos participantes deben estar ubicados en un destino de viaje de negocios y proporcionar servicios y comodidades enfocadas a los viajeros corporativos, incluidas las tarifas de última habitación disponible, el acceso wifi en la habitación, las cancelaciones en el mismo día y los puntos de fidelidad (en el caso de que sea aplicable), concluyó.

También te puede interesar

Deja un comentario