Park City, presenta oferta turística en CDMX

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

El destino turístico de esquí Park City ubicado en el estado de Utah, Estados Unidos, es uno de los principales atractivos de nieve para la temporada de invierno, para nuestro país por lo que Zach Fyne, International Sales Marketing Manager conversó con la prensa nacional y especializada mexicana para informar sobre las novedades del lugar.

De visita en la CDMX, Zach Fyne, International Sales Marketing Manager del Park City, explicó que para este destino de esquí, México es el segundo mercado más importante para el poblado después de Australia, por lo que invitó a todos los amantes de lo cosmopolita, la aventura, la gastronomía y las compras a visitar este destino “que los espera con los brazos abiertos”, señaló.

En un cálido desayuno con los periodistas, Fyne comentó que Park City esta ubicado a sólo 35 minutos de Salt Lake City, por lo que “este destino invernal se ha colocado en la mira de los viajeros mexicanos debido a su cercanía, sus paisajes, oferta gastronómica gourmet y actividades con deportes de aventura”.

Dijo que las razones por las que los mexicanos se han enamorado es porque como destino familiar es ideal pasar las fechas decembrinas. “Existen actividades para toda la familia como restaurantes gourmet con chefs de alto nivel; shopping e incluso actividades deportivas para niños como tirolesa o trineos jalados por perros”, añadió el ejecutivo.

El destino cuenta con resorts únicos (Park City Mountain y Deer Valley) los cuales ofrecen una infinidad de actividades deportivas como esquí, snowshoeing, tubing, entre muchos otros, aseguró Fyne.

Mediante una presentación expuso que “los blancos en los paisajes de las montañas Wasatch, los pintorescos colores del Egyptian Theatre o bien, la vista espectacular de Main Street son los escenarios perfectos para tener un shooting y llenar las redes sociales de fantásticas fotografías”.

El International Sales Marketing Manager de Park City comentó que “desplazarse por la ciudad es demasiado sencillo, pues los autobuses de pasajeros de Park City son totalmente gratuitos. Visitar sus rincones es una experiencia de primer mundo. Algunos hoteles también ofrecen el transporte gratuito al centro de la ciudad y también puedes utilizar las aplicaciones de movilidad más populares en nuestro destino”, dijo.

Cabe destacar que Park City guarda su pasado minero en cada rincón. De hecho, la primera pista de esquí fue construida sobre escombros de una mina de plata en 1930. Visitar sus museos llenos de artefactos y testimoniales de los pobladores o tomar un recorrido de leyendas alrededor del pueblo, serán experiencias inolvidables.

Fyne aseguró que se cuenta con alojamientos únicos en su estilo, además de las más de 100 opciones de hospedaje existentes, en diciembre de este año se abrirán dos nuevas opciones para alojarse en instalaciones de gran calidad. “Apex Residences combina la arquitectura moderna y tradicional de Park City, y Lift Park City cuenta con departamentos con una vista espectacular a las montañas, ambas se encuentran en Canyon Village, uno de los barrios más cosmopolitas y modernos de la región”.

 Alojamiento en Park City

El alojamiento en Blue Sky, Auberge Resort – Situado dentro del Rancho en Blue Sky que tiene 1,415- hectareas de alojamiento y actividades recreativas. El alojamiento fue abierto en mayo 2019 y cuenta con 46 habitaciones, suites, un campamento con cuatro tiendas de lujo, y amenidades que incluyen experiencias al aire libre y salidas personalizadas, un restaurante emblema llamado Yuta y el increíble spa de Auberge.

2. Goldener Hirsch Inn – Bajo la dirección de Deer Valley Resorts a partir de 2017, este único alojamiento de estilo europeo se ha expandido, ahora, es famoso por el nombre de The Goldener Hirsh- Un moderno espacio que alberga pistas para esquiar, además se han integrado 40 residencias nuevas, las cuales han sido unido al original Goldener Hirsch Inn a través de un puente aéreo. Las residencias serán abiertas. En diciembre de este año.

3. Pendry Park City –Será abierto en el corazón de Canyons Village en Park City Mountain durante el invierno de 2021, Pendry Park City y Pendry Residences Park City ofrecerá 150 habitaciones de lujo, suites y residencias. La propiedad también contará con una alberca en la terraza, bar, sala de recreo, un centro infantil, fitness center, y más de 2,130 metros cuadrados de espacio interior para reuniones, que incluyen un salón de baile de 1,200 metros cuadrados.

También te puede interesar

Deja un comentario