Laurus by Casiano, redefine el concepto y servicio de Catering en Los Cabos

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo claro de ofrecer un servicio que se distinguiera de lo ya existente para banquetes y eventos, el chef Casiano Reyes y el empresario Giammarco Vela se unieron para crear Laurus by Casiano, la empresa de catering establecida con una sólida reputación basada en la experiencia y creatividad de las habilidades culinarias de los chefs y todo su equipo.

 “Redefinir el concepto de lo que todos conocen y esperan de un servicio de banquetes, es la prioridad número uno del Chef Casiano Reyes, quien desde el 2003 apostó por llevar este estilo personal de cocina, su habilidad culinaria y la forma en la que interpreta los platillos mexicanos e internacionales, a eventos de gran magnitud”, señaló la empresa.

Agregó que más que un servicio de banquetes y de alimentos y bebidas para eventos, Laurus by Casianocrea experiencias culinarias a través de la cuales lleva el servicio íntimo y de extrema calidad de un restaurante hasta sitios tan complejos en medio del desierto o en secretas playas que sólo algunos afortunados conocen en Los Cabos.

Los detalles detrás de cada receta y platillos creados por el Chef Reyes le hicieron posicionarse en un lugar privilegiado que le permitió en el 2011 a servir la comida de los mandatarios asistentes a la Cumbre Internacional del G-20 que se realizó en Los Cabos.

Otro gran logro de Laurus by Casianos es el contrato de exclusividad que obtuvo para dar el servicio de alimentos y bebidas del ICC Los Cabos, el recinto que recibe los congresos y eventos nacionales e internacionales más importantes del destino.

 Laurus by Casianos aplicó para obtener el Distintivo H, el reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a aquellos establecimientos y empresas que ofrecen servicios de Alimentos y Bebidas, que cumplen con los estándares de higiene que marca la norma y los lineamientos de la SECTUR para brindar confianza al comensal de que los alimentos que consume con esa empresa son de bajo riesgo para la salud ya que han cumplido con los estándares de calidad e inocuidad que se establecen en la norma mexicana.

 “Muchos contratos se cierran antes de que llegue el postre gracias a la capacidad del chef Casiano para conquistar los paladares de quienes tienen la responsabilidad de hacer las pruebas de menú y elegir el servicio de alimentos y bebidas para el evento que están planeando” comenta Giammarco Vela co-fundador de Laurus by Casiano.

También te puede interesar

Deja un comentario