PriceTravel incrementa sus ventas en 36% en este verano

Redacción/Inversión Turística

PriceTravel informó que sus ventas en reservación de hotel tuvieron un incremento del 36 por ciento durante las vacaciones de verano, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La agencia de viajes en línea dio a conocer que los destinos de sol y playa son los preferidos por los viajeros, ya que estos presentaron una mayor demanda, en la que Cancún se posicionó como el favorito, seguido de la Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Acapulco, Mazatlán e Ixtapa Zihuatanejo.

Cabe destacar que la Ciudad de México, en calidad de destino turístico urbano, continúa entre los primeros sitios nacionales para vacacionar. Esto, gracias a los diversos lugares emblemáticos con los que cuenta, cargados de historia y cultura.



Asimismo, otras ciudades como Acapulco, Guadalajara y Monterrey contaron también con la preferencia de sus clientes.

Respecto las reservaciones de hotel, la agencia señaló que superaron las expectativas, ya que se logró un crecimiento del 54 por ciento en reservas de cuartos noche durante este periodo vacacional.

Cabe destacar que estos resultados se deben a la gran variedad de productos que PriceTravel.com  le ofrece a sus clientes, así como a las importantes alianzas comerciales con las cuales busca cubrir las necesidades de los viajeros y mejorar su experiencia de viaje en diferentes partes del mundo

También te puede interesar

Deja un comentario