Alistan inauguración del hotel Meliá Internacional de Varadero

Redacción / Inversión Turística

Será a finales de agosto cuando se realice una ceremonia de inauguración oficial del hotel Meliá Internacional de Varadero en Cuba, ya que los últimos detalles están por concretarse, informó el Ministerio de Turismo de la isla.

La apertura parcial del nuevo buque insignia de Meliá Hotels Internacional en el balneario cubano, en operaciones desde febrero, ha sido todo un éxito y ya solo se trabaja en el cabaret anexo –el también famoso Continental- y en las áreas del Royal Service, agregó Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba.

Cabe recordar que, de acuerdo con la compañía, el complejo constará de 946 habitaciones, la instalación de 5 estrellas cuenta con varios restaurantes, cafeterías y piscinas y con el reconocido espacio The Level, diseñado por Meliá para sus establecimientos

Además, desde San Valentín el hotel comenzó a alojar huéspedes en las primeras 200 habitaciones concluidas y ha ido ocupando espacios a medida que los trabajos concluyen.

La incorporación del nuevo hotel a la cartera de Meliá refuerza significativamente la posición de la cadena en el más famoso balneario cubano, donde el grupo español ya tiene una fuerte presencia.

Según datos oficiales al cierre de junio, Cuba contaba con 72.965 habitaciones hoteleras, de las cuales 2.081 fueron concluidas este año. Al finalizar el 2019 las nuevas aperturas deben llegar a 4.197 habitaciones.

También te puede interesar

Deja un comentario