Liliana Cabrera Protesta como presidenta de MPI Capítulo México

Redacción / Inversión Turística

Meeting Professionals International (MPI) Capítulo México, llevó a cabo la toma de protesta del nuevo board para el periodo 2019 – 2020 con la nueva administración que inicia este mes de agosto.

La nueva administración bajo la presidencia de Liliana Cabrera destaca “la conformación de su board integrado por un grupo de profesionales totalmente comprometidos con la industria de reuniones”, señaló MPI Capítulo México.

Por lo anterior, Liliana planteó la continuidad de los proyectos que han dado resultados en periodos anteriores y define objetivos que tienen que ver con la Sostenibilidad e Inclusión.

Cabrera enfatizó que esta nueva etapa tendrá una nueva visión organizacional bajo una reingeniería administrativa al interior de MPI.

Agregó que la administración que encabeza definirá una estrategia de beneficios y sentido de pertenencia a los miembros y patrocinadores de MPI, y a su vez mantener a los miembros actuales, incrementar la membresía, recuperar antiguos socios y mayor equilibrio entre los organizadores de eventos y proveedores.

La ejecutiva aseguró que se trabajará en educación de calidad a través de modelos de e-Learning, responsabilidad social y sostenibilidad, y se utilizará visión 360º en canales de comunicación, incluyendo redes sociales, fortalecimiento de la aplicación móvil y el lanzamiento del canal MPIMéxicoTV.

Respecto a los Premios HEEL, Cabrera indicó que se realizará una reestructuración total a la entrega de estos reconocimientos a toda la Industria de Reuniones.

“Soy fiel creyente del trabajo en equipo, por lo tanto, he integrado un board conformado por proveedores de la Industria de Reuniones y Meeting Planners”, declaró Cabrera al tomar Protesta.

“Es tiempo de sumarnos por México, demostrar que los momentos de crisis pueden ser momentos de oportunidad y que la forma de lograrlo es a través de la unión de nuestra industria” agregó la nueva presidenta al invitar “a que más personas se unan a MPI México”.

También te puede interesar

Deja un comentario