Día del Padre: cinco opciones increíbles para regalar que recomienda PriceTravel

*Ya sea del tipo aventurero o simplemente quiera olvidarse del estrés de la vida diaria, papá merece un gran regalo en su día.

Redacción / Inversión Turística

Se acerca una de las fechas más importantes del mes: El Día del Padre, ante lo cual los viajeros y no viajeros buscan el regalo perfecto, por ello, PriceTravel recomienda cinco increíbles opciones que se pueden regalar a papá.

Hard Rock Hotel Rivera Maya: Disfrutará de hermosas vistas tropicales y una playa privada de arena blanca en este fabuloso resort todo incluido en donde el lujo combina a la perfección con los paisajes naturales del lugar. Aquí seguro vivirá una experiencia sin igual acompañado de sus increíbles instalaciones, acceso ilimitado a sus amenidades y entretenimiento legendario al puro estilo de Hard Rock.

Panamá Jack Resorts Cancún: Ubicado en el corazón de la zona hotelera, éste es otro de los hoteles que trabajan bajo el sistema all inclusive el cual promete diversión para toda la familia. Desde los más pequeños hasta los más grandes podrán disfrutar de grandes aventuras y emocionantes sorpresas como música en vivo, aprender a bucear, descargar el estrés en el gimnasio, relajantes piscinas bajo el sol así como un parque acuático y mini-golf.

Gran Palladium Costa Mujeres Resort & Spa: Este maravilloso hotel dentro de un hotel, ubicado en el Caribe Mexicano, es creado específicamente para familias. Cuenta con instalaciones exclusivas y servicios personalizados para toda la familia para que todos los integrantes puedan disfrutar al máximo de su estadía sin tener que preocuparse de ninguna otra cosa. Aquí es donde tomarse una vacaciones toma otro sentido, ya que tendrán a su alcance todo lo necesario para que su estancia sea confortable.

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive: Situado en la hermosa Bahía de Banderas este hotel está a tan sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y a tan sólo 15 minutos del centro histórico de la ciudad. Aunado a su increíble cercanía de los puntos de interés del destino, en él podrás encontrar una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas para la ocasión. Además de sus confortables y espaciosas habitaciones, podrán gozar de los grandes espacios comunes, pacíficos jardines ecológicos y amplias vistas al mar.

Dreams Huatulco Resort & Spa: Rodeado de exuberantes selvas, montañas espectaculares e impactantes arrecifes de coral; en plena Bahía de Tangolunda, zona en la que se encuentran los hoteles más exclusivos de Huatulco, se encuentra este paraíso sin igual en donde podrás vivir grandes experiencias como recorridos y excursiones, practicar senderismo, descender por aguas rápidas, subirte a potentes vehículos todo terreno o simplemente relajarte y descansar junto a la piscina o en nuestra área privada de playa.

Así que ya lo sabes, sin importar la opción que elijas, sin duda podrás encontrar alguna que tendrá todo para que este día tu papá reciba más que una corbata. Busca las mejores promociones a través de PriceTravel.com  y atrévete a divertirte con él de una manera original.

También te puede interesar

Deja un comentario