Lanzan Cruceros en Línea en alianza con Club Premier

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Club Premier, el programa de recompensas por lealtad de Aeroméxico, en alianza con I.C.E Enterprise, una empresa que gestiona viajes en cruceros en todo el mundo; lanzaron una plataforma denominada Cruceros en Línea.

Derivado de ello, se contempla una expansión del programa de lealtad de Aeroméxico ya que los clientes de la aerolínea pueden utilizar sus puntos para viajar en crucero y pueden generar puntos por navegar en estos barcos, explicó Karen Traviesa, gerente de viajes de Club Premier.

En la presentación oficial a la prensa se destacó que Cruceros en Línea incluye y ofrece al viajero 25 mil itinerarios diferentes en 44 líneas marítimas, como Carnival Cruise Line, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruises y otras.

La gerente de viajes de Club Premier, indicó que se prevé entre 10 mil y 15 mil viajeros, realicen travesías en Cruceros en Línea, ya que que es la única alianza en el mundo en este tipo, además de que en un mediano plazo los viajeros tendrán más incentivos para realizar recorridos.

Por su parte, John McCarthy, miembro de la junta directiva de I.C.E, destacó que “los cruceros es el sector más aspiracional que hay”, es por ello que se conjuga en una ambiciosa oferta turística.

En su oportunidad, Gabriela Fernández, vicepresidenta Comercial de Club Premier, dijo que “cada vez más se muestra interés en los viajes en crucero, que deja de lado la creencia de que son servicios caros”, aseguró.

Subrayó que “Cruceros en Línea es una herramienta muy útil para el agente de viajes, al tener todo el abanico de itinerarios de las principales navieras del mundo”.

También te puede interesar

Deja un comentario