Grupo Brisas anuncia su plan de expansión durante Tianguis Turístico de Acapulco

Redacción / Inversión Turística

Grupo Brisas anunció que su plan de expansión se centra en la marca Galería Plaza en Ciudad de México y Monterrey, con miras de más inversión y crecimiento hacia 2025, señaló durante un coctel ofrecido a socios comerciales, prensa especializada e invitados especiales en el marco del Tianguis Turístico celebrado este inicio de semana en Acapulco, Guerrero.

Antonio Cosío Pando, director general de Grupo Brisas, quien fue anfitrión en la velada, indicó que “el mayor crecimiento se dará en la categoría de Negocios con la marca Galería Plaza en la Ciudad de México y Monterrey, con una inversión estimada para sus cuatro hoteles planeados de dos mil 017 millones de pesos”, detalló.

Con la construcción de Galería Plaza Insurgentes, que contará con 304 habitaciones, el grupo sumará 13 hoteles y un total de tres mil 472 habitaciones, agregó.

Destacó que el recientemente inaugurado Galería Plaza Irapuato, es “un buen ejemplo del interés del grupo por seguir revolucionando el concepto en hotelería de negocios; al hacer “un guiño” al creciente mercado japonés en la industria automotriz de la región, conocedores de sus necesidades y gustos basados en su cultura, los arquitectos y diseñadores desarrollaron servicios especiales que ningún hotel de la región ofrece como el baño “Ofuro” que es un baño tradicional japonés muy solicitado por este segmento del mercado, entre otras amenidades que no solo satisfacen al mercado oriental”, explicó Cosío Pando.

Por otra parte, comentó que se encuentra en proceso de construcción el Galería Plaza San Jerónimo, que tendrá  150 habitaciones, con el cual serán 11 hoteles en la cartera y  dos mil 965 habitaciones.

Hasta este mes, Grupo Brisas tiene en proceso de construcción Galería Plaza Monterrey  e Insurgentes en CDMX, con 203 y 304 habitaciones respectivamente; para finalmente sumar 13 hoteles equivalente a y tres mil 472 habitaciones.

Expuso ante empresarios y funcionarios locales del sector, que la inversión estimada para los cuatro complejos asciende a más de dos mil mdp.

Respecto a los planes a largo plazo, el también empresario enfatizó que para el año 2025 Grupo Brisas tiene el objetivo de contar con 18 hoteles y un total de cuatro mil 202 habitaciones.

También te puede interesar

Deja un comentario