Wyndham Rewards incorpora a La Quinta; suma beneficios

Redacción/ Inversión Turística

Wyndham Rewards, el programa de recompensas más generoso del mundo, anunció nuevos beneficios del programa, para sus más de 70 millones de miembros inscritos en todo el planeta, junto con la incorporación de más de 900 hoteles La Quinta al galardonado portafolio del programa.

Por lo que, los miembros de Wyndham Rewards pueden comenzar a aprovechar lo siguiente:

Un camino más rápido para noches gratis: con la introducción de tres categorías de canje, las noches gratis (ve gratisSM) ahora comienzan con solo 7,500 puntos por habitación por noche (la mitad de su costo original) en casi 3,000 hoteles, mientras que las noches de recompensa de puntos + dinero (ve rápidoSM) ahora comienzan con sólo mil 500 puntos por habitación por noche, más algo de dinero.

Más lugares dónde hospedarse: a través de la incorporación de la marca La Quinta, los miembros de Wyndham Rewards ahora tienen más de 900 hoteles nuevos donde pueden ganar y redimir puntos Wyndham Rewards, incluidos hoteles en destinos clave como Dallas, Miami, San Francisco, Santiago de Chile, Monterrey y Cancún, por nombrar sólo algunos.

 «Estamos increíblemente entusiasmados con lo que significan estas mejoras para nuestros miembros, ya que son ellos quienes nos han hecho saber qué es lo que más valoran», dijo Eliot Hamlisch, vicepresidente Senior de Lealtad y Alianzas a nivel mundial en Wyndham Hotels & Resorts.

«Como líderes de los viajeros de todos los días, nuestro objetivo es ofrecer un programa simple y generoso, que ofrezca recompensas valiosas y significativas junto con uno de los portafolios de redención más grandes y diversos del mundo», agregó.

Destacó que además de los beneficios mencionados anteriormente, a partir de hoy los miembros pueden aprovechar las nuevas alianzas que hacen más fácil que nunca ganar y redimir puntos fuera de las estadías en hoteles. Ya sea que esté comprando unos jeans o reservando un tour en su ciudad favorita, Wyndham Rewards está animando a los miembros a usar la recompensa ve por másSM, aprovechando al máximo las compras diarias y redimiendo por increíbles recompensas. Entre las nuevas formas en que los miembros ahora pueden ganar y redimir se encuentran:

 Sobre compras se puede ganar hasta 10 puntos por cada dólar gastado al comprar en línea con tiendas seleccionadas a través de WyndhamRewards.com, incluidas marcas populares como Selfridges, Apple y B&Q. Además, redima puntos por mercancías, tarjetas de regalo, viajes aéreos, alquiler de autos y más.

Adelantó que en las próximas semanas se pondrá en marcha: Tours y experiencias, en el cual se podrá ganar hasta 10 puntos por cada dólar gastado al reservar tours y experiencias en línea a través de WyndhamRewards.com con Viator y redima puntos por tours y experiencias que comienzan en aproximadamente mil 500 puntos.

También te puede interesar

Deja un comentario