Posadas presenta Kívac Travel Suite, modelo vacacional de prestación laboral

Redacción/ Inversión Turística

Como respuesta a las necesidades sobre vacaciones y descanso de los empleados, Grupo Posadas presentó Kívac Travel Suite, un nuevo modelo de prestación laboral y el primero en su clase, que recompensa a los colaboradores de empresas con el acceso a un plan de viajes con destinos en México y Estados Unidos, así como con beneficios y experiencias adicionales al viajar.

 Este nuevo producto de Posadas, y extensión del conocido plan vacacional Kívac, “asegura a las empresas la posibilidad de ofrecer una prestación distinta y por demás atractiva a sus colaboradores, mejorando así, su calidad de vida y motivación dentro del trabajo”, señaló la compañía.

Explicó que Kívac Travel Suite está dirigido a líderes de Recursos Humanos de empresas que busquen ofrecer este tipo de paquetes de compensaciones en los que sus colaboradores puedan elegir un plan de viajes con beneficios, descuentos y promociones exclusivas de Kívac.

Kívac Travel Suite puede ser implementado bajo tres esquemas:

Previsión social, donde la empresa otorga una prestación mensual a cada uno de sus colaboradores por un monto máximo de $2,400.00 MXN, equivalentes a 545 puntos Kívac, deducible de impuestos para la compañía en un 47% por lo menos por 1 año.

Descuento vía nómina, a través de la cual los colaboradores pueden ahorrar un monto predefinido de su sueldo mensualmente descontando por al menos un año.

Modelo de bonos e incentivos, la opción donde la empresa otorga puntos Kívac como premio a sus colaboradores por llegar a sus metas, regalos de fin de año o bonos. Además, todos los colaboradores tienen acceso a las promociones y descuentos exclusivos que incluye la membresía Kívac.

También te puede interesar

Deja un comentario