Marcas hoteleras Now y Sunscape Resorts se posicionan en el Caribe mexicano

Redacción / Inversión Turística

La reconocida cadena hotelera Oasis Hotels & Resorts reveló que a partir del 1º de junio de 2019 los hoteles Grand Oasis Sens y Grand Oasis Tulum pasarán a operar como Now Emerald Cancún Resort & Spa y Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, respectivamente.

La cadena hotelera se centrará en el nuevo Sens Cancún, ubicado en la zona hotelera de Cancún, que abrirá el 29 de noviembre de este año con el concepto All Inclusive de Lujo Solo Adultos y el lema “Pleasure Resort”.

Las imágenes de los exclusivos servicios e instalaciones del nuevo Sens Cancún se darán a conocer en breve, dijo la compañía.  al ‘trade’ latinoamericano.

Las dos propiedades con todo incluido se posicionarán en las marcas Now y Sunscape Resorts, respectivamente.

La marca Now se lanzará en un resort de Cancún, mientras que AMResorts agregará su marca Sunscape a una propiedad en el punto de acceso a la playa cada vez más popular del enclave de Akumal.

‘A medida que el ciclo del mercado continúa girando, ahora es el momento para que los propietarios deseen garantizar la estabilidad futura de sus activos y capitalizar sus inversiones para alinearse con el socio adecuado que pueda ayudarlos a sobrellevar la naturaleza cíclica de la industria hotelera’, apuntó Javier Coll, que es el vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de ALG.

Ambos complejos son conversiones de propiedades existentes, cada una de las cuales se renovará y volverá a abrir bajo su nueva marca AMResorts el próximo 1 de enero de 2020.

Así, el antiguo Grand Oasis Sens se convertirá en el Now Emerald Cancun, con 427 habitaciones; mientras que el antiguo Grand Oasis Tulum se relanzará como el Sunscape Akumal Beach Resort and Spa, con un total de 360 ​​habitaciones.

También te puede interesar

Deja un comentario