Club Med Quebec Charlevoix, para las cuatro estaciones del año

Redacción /Inversión Turística

Club Med Quebec Charlevoix, será el primer Club Med en Canadá y primer resort de montaña diseñado para el disfrute de las cuatro estaciones del año, ya que se inició la construcción y espera celebrar su inauguración en 2020, señaló la compañía.

Detalló que la edificación es el resultado de la asociación de Club Med y la compañía de arquitectura y diseño Lemay Michaud, que cuenta con sede en Quebec. Los renders de cómo será el hotel durante en verano, ya están disponibles para la industria.

«El diseño de la propiedad está inspirado en materiales de origen local, los cuales reflejan la grandeza de sus alrededores, como la vista panorámica del río St. Lawrence y las montañas de Quebec, que enaltecen la elegancia del paisaje», agregó.

«La apertura de Club Med Quebec Charlevoix ha tenido una respuesta extremadamente positiva, la cual se ha visto reflejada en las reservas de grupos corporativos y de ocio», explicó Carolyne Doyon, vicepresidente Senior, Canadá y México de Club Med.

«Debido a la creciente demanda, nos complace anunciar la apertura inmediata de las reservas de grupo, ya que esperamos representen una gran parte de nuestras ventas», puntualizó.

El ejecutivo añadió que las reservas para grupos corporativos (que incluyen un mínimo de 20 adultos o 10 habitaciones) ya están abiertas para una estancia mínima de dos noches a partir de diciembre de 2020. Esta estadía All-Inclusive cubre alojamiento, comida durante todo el día, bar abierto, pases y clases de esquí, así como actividades adicionales del resort.

Adicionalmente, hay un centro de convenciones que cuenta con una sala de conferencias de 350 metros cuadrados, la cual se puede dividir en tres espacios para aquellos que deseen reuniones más íntimas.

“Desde clásicas reuniones, viajes de incentivo o retiros de empresa, Club Med Quebec Charlevoix ofrece una amplia gama de espacios interiores y exteriores que buscan satisfacer las necesidades de los grupos que lo visitan. Además, nuestro equipo de Reuniones y Eventos los apoyarán en cada paso de su planificación”, afirmó Mélanie St Germain, gerente de Ventas Club Med Canadá.

“El resort es el espacio ideal donde los negocios y el ocio convergen, ya que creamos ambientes donde las personas pueden unirse mientras sus mejores ideas brillan”, agregó.

Cabe destacar que al finalizar el nuevo desarrollo, el resort 4 tridentes contará con 302 habitaciones para familias y parejas, además de un espacio de la Colección Exclusiva que cuenta con suites de alta gama con la imponente vista panorámica del río St. Lawrence.

Asimismo, la propiedad está ubicada a menos de una hora y media del Aeropuerto Internacional Jean Lesage en la ciudad de Quebec, y los huéspedes podrán disfrutar de la combinación de la rica cultura quebequense y charlevoix, junto a lo mejor de las experiencias de la naturaleza canadiense y los deportes, agregó el directivo.


Añadió que el complejo reflejará el excepcional modelo de esquí All-Inclusive de Club Med, el cual ya es ampliamente reconocido en los Alpes, ya que cuenta con una amplia gama de deportes y entretenimiento al aire libre e interiores.

Club Med Quebec Charlevoix también tendrá una variedad de actividades emblemáticas de Quebec, como ciclismo, caminatas guiadas, patinaje sobre hielo, trineos jalados por perros y visitas a las cabañas de azúcar. El resort incluirá una piscina climatizada, entretenimiento para toda la familia, cuidado de niños durante todo el día, y una oferta gastronómica auténtica y de inspiración local.

En asociación con Groupe Le Massif, Club Med traerá un impacto económico significativo en la región; pues se espera que el proyecto mantenga un promedio de 50 mil huéspedes al año.

También te puede interesar

Deja un comentario