Noticia

Destinos ADO: El místico y encantador estado de Veracruz

Colaboración Especial / Inversión Turística

Déjate sorprender por sus cálidas playas y deliciosa gastronomía con los platillos de vuelve a la vida, picaditas y el tradicional lechero.

Veracruz se localiza en la costa del atlántico, en el Golfo de México,  uno de los estados más importantes de la República característicos por su historia, gastronomía, tradiciones y riqueza natural. Cuenta con una superficie de 71.699 km cuadrados, Veracruz nos proporciona cientos de atracciones y actividades turísticas que lo convierten en un destino imperdible.

Los atractivos que tiene el estado de Veracruz se relacionan con su historia, las tres culturas prehispánicas que poblaron el territorio los huastecos, totonacas y olmecas enriquecieron el poblado, muestra de ello es la zona arqueológica de Tajín conocida como la ciudad de trueno que cuenta con campos de juego de pelota y basamentos piramidales.

Otro de los magníficos lugares es el famoso Puerto de Veracruz, con el nombramiento de Cuatro veces heroico por decreto presidencial al ser enfrentado en cuatro distintas invasiones. Para continuar con nuestro recorrido histórico no puede faltar el Fuerte de San Juan de Ulúa que también fungió como prisión y que fue testigo de encarcelamientos de personajes reconocidos como Benito Juárez y Chucho “El Roto” un sitio con leyendas e historias en cada rincón.

Otro de los atractivos del territorio Veracruzano, es el Acuario más grande e importante de México y Latinoamérica, con más de 250 variedades de especies desde medusas, tortugas, pingüinos, tiburones y 3,500 ejemplares. El Acuario de Veracruz fue inaugurado en el año de 1992 y se caracteriza por ser un centro de investigación así como una sede de preservación de la fauna y flora del estado.

Si de fiestas se trata, aprovecha y atrévete a celebrar el Carnaval de Veracruz considerado como el segundo más importante en Latinoamérica,  con desfiles, disfraces, conferencias y platicas en donde conocerás más de las tradiciones veracruzanas. Un destino donde la alegría es el protagonista y que no te puedes perder.

 Toda la magia de Veracruz se encuentra a 4 horas de la CDMX puedes tomar un ADO desde la TAPO por sólo $350 pesos o redondo por $700 pesos aprovecha esta promoción y #compracontiempo tus boletos y vive Veracruz con ADO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN DE VIAJE

REDONDO MÉXICO-VERACRUZ

MECÁNICA: El pasajero que adquiera boletos de autobús para viaje redondo en los puntos de venta podrá obtener un precio preferencial para su viaje de “México TAPO-Veracruz-México TAPO” y “Veracruz-México TAPO-Veracruz”.

VIGENCIA: 30 de Enero del 2019 al 11 de Abril del 2019.

MARCAS PARTICIPANTES: Aplica exclusivamente para ADO Primera clase.

RUTAS PARTICIPANTES: Aplica exclusivamente para los viajes redondos en la ruta México TAPO-Veracruz y Veracruz-México TAPO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: