Noticia

Confirma Torruco que en el Tianguis Turístico particiaparán 50 corporativos turísticos

*Se realizará del 7 al 14 de abril en Acapulco

Lino Calderón / Inversión Turística

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Turismo Miguel Torruco Marquez, confirmó que el Tianguis Turístico de 2019 se realizará del 7 al 14 de abril de este año en Acapulco Guerrero.
Asimismo reiteró que el Tianguis tendrá la participación de las representaciones de los 32 estados y con más de 400 suits vendidas para este magno evento.
Tambien dijo que participarán 50 corporativos turísticos y se trabaja para definir que este evento sea rotativo es decir una vez en Acapulco y otro en algun destino en el interior del país y que cuente con un jurado organizador del mismo.
«Tenemos muy buenas perspectivas para el #TianguisTurístico2019, se tiene confirmada la participación del 100% de entidades del país, la participación de 28 países y más de 400 suites vendidas»: @TorrucoTurismo
Mientras informó que en la reciente Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid España, el titular de la la secretaria de Turismo informó que firmó un acuerdo con el gobierno español pára mejorar el flujo de turistas, se reunió con los representantes hoteleros y de inversionistas del sector a fin de atraer más inversiones y proyectos en México.
Añadió que se reunieron con los tour operadores españoles. « la idea es atraer más turistas españoles que en este momento ocupan el sexto lugar en el flujo de visitantes extranjeros, ya que ahora el primer lo ocupan los ingleses», dijo Miguel Torruco.
Respecto al Tren Maya, dijo que se estan desarrollando atractivos ancla a lo largo de la ruta como es el caso de Mérida donde se está contruyendo el Museo Armando Manzanero y atraigan el interes de los turistas nacionales y extranjeros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: