Noticia

FYT Operadora de Viajes presenta destino Rusia a agentes de viajes

Redacción / Inversión Turística

Consolid México en alianza con Intourist operador especializado en destinos de Rusia y FYT Operadora de Viajes, ofrecieron una capacitación a los agentes de viajes sobre la oferta turística del país euroasiático.

César Fernández, ejecutivo de FYT Operadora, presentó a Natali Podosenova y Eugenia Lopunova, ejecutivas de Intourist, quienes detallaron los tour, circuitos y regiones que se tienen para los viajeros.

Se dijo que Moscú por ejemplo, la capital de Rusia, es una ciudad muy antigua que se fundó en el S XII, pero se está desarrollando permanentemente, por lo que actualmente es una de las ciudades más modernas de Europa, pues se ha estado remodelando, repintado y reconstruyendo constantemente.

En tanto, San Petersburgo, la segunda capital, también es una ciudad muy importante para nosotros. Ambas ciudades son diferentes, “por lo que ofrecemos conocerlas en una primera visita al país, sin embargo, contamos con otros recorridos”, dijo Podosenova.

Natalia Podosenova comentó que Rusia recibió durante la Copa Mundial de 2018, más de dos millones de visitantes, de los cuales 174 mil fueron de América Latina, siendo México el país más numeroso que aportó 60 mil personas que ingresaron al país.

Razón por la cual se abrieron nuevos tours que dan oportunidad a los turistas mexicanos de viajar a otros destinos cercanos como países bálticos. Asimismo ahora se ofrecen viajes cortos a Kazán, un destino que profesa dos religiones: ortodoxa y musulmana.

Kazán es una ciudad del suroeste de Rusia, a orillas de los ríos Volga y Kazanka. Es capital de la República de Tartaristán y una región semiautónoma. Debe su fama al centenario Kremlin de Kazán, una ciudadela fortificada que alberga museos y lugares sagrados. Entre los monumentos del Kremlin se encuentran la escalonada Torre Siuyumbiké, la catedral con cúpulas azules y doradas de la Anunciación, y la gran y colorida mezquita Qol Šärif, explicó Podosenova.

La operadora también cuenta con tours por el Express Transiberiano. Se trata de un tren chárter que viaja entre Asia y Europa para visitar sitios remotos como Siberia, el Lago Baikal y Mongolia. Cuenta con cuatro categorías de alojamiento: Economy, Golden, Silver y Deluxe, así como un restaurante, un bar y un área de conferencias.

Por otro lado, la operadora también ofrece viajes en crucero que navegan en río para visitar las ciudades medievales rusas. Son todo incluido y cuentan con dos bares, dos restaurantes, estación de café, sala de conferencias/cine, ascensor, terraza con tumbones, gimnasio, salón de juegos, tienda de souvenirs, lavandería y enfermería.

Apuntó que también se ofrece viajes en crucero que navegan en río para visitar las ciudades medievales rusas. “Son todo incluido y cuentan con dos bares, dos restaurantes, estación de café, sala de conferencias/cine, ascensor, terraza con tumbones, gimnasio, salón de juegos, tienda de souvenirs, lavandería y enfermería”, aclaró.

Por su parte, Eugenia Lopunova, también representante de Inturista Mayorista de Viajes y Russian International Tours en México, agregó que se tienen convenios en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, transportación, guías en varios idiomas, tours dentro del país y sus alrededores; además para una mejor asistencia a los clientes se cuenta con oficinas en las principales ciudades de Rusia, ofreciendo todo tipo de servicios.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: