Noticia

Etihad Airways será representada en México por Sales Internacional

Redacción / Inversión Turística

La aerolínea de Emiratos Árabes Unidos Etihad Airways será representada en México por la empresa Sales Internacional, que comanda Jorge Sales, a través de APG México. Por lo que Tony Douglas, CEO de la línea aérea árabe, estima incrementar la presencia de EA en el mercado mexicano.

Cabe señalar que será Carla Ponce quien promocionará y presentará los servicios de la línea aérea con la industria turística en México y la región, ya que como directora de la Cuenta buscará  afianzar su presencia en el mercado latino, y otros significativos.

Es de señalar que Etihad Aviation Group, grupo al que pertenece esta aerolínea, representa uno de los consorcios más importantes dentro de la aviación y viajes en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), además de identificarse por el gran servicio de lujo que ofrece en cada vuelo.

Asimismo el hub principal de Etihad Airways se encuentra en Abu Dhabi, capital de los EAU. Desde ahí realiza importantes conexiones, que une al oriente con el occidente y a su vez opera más de 600 destinos y realiza más de 25 mil vuelos por semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: