PriceTravel Holding fortalece su presencia en Norteamérica

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel Holding participó una vez más en la edición 2019 de Florida Huddle, que se llevó a cabo del 8 al 10 de enero, por lo ha fortalecido su presencia en Norteamerica, ya que atendió diversas citas con diferentes socios comerciales, hoteleros, operadores terrestres y oficinas de turismo, entre otros.

“Un gran éxito para PriceTravel Holding participar en el Florida Huddle, una excelente oportunidad de negocios para ampliar aún más nuestra cartera y así consolidarnos como la agencia de viajes en línea y mayorista con la mejor oferta de productos y servicios”, comentó Edgar Vargas, Director de Cuentas Globales de PriceTravel Holding.

El corporativo que logró fortalecer sus relaciones de negocios a nivel internacional, durante el 2018, registró una movilización de más de 200 turistas diarios hacia Florida, siendo sus tres destinos más vendidos: Orlando, Miami y Fort Lauderdale, posicionándose también como los tours más vendidos los parques temáticos de Walt Disney World Resort, parques temáticos de Universal Resort Orlando y SeaWorld.

“PriceTravel Holding continúa trabajando en conjunto con las oficinas de turismo de Florida, St. Pete Clearwater, Kissimmee, Orlando y con otros socios como Simon Shopping Destinations, para posicionar al destino como uno de los más deseados para visitar por los mexicanos”, concluyó Edgar Vargas.

También te puede interesar

Deja un comentario