Noticia

Velas Resorts incorpora propiedades a Preferred Hotels & Resorts

Redacción / Inversión Turística

 

La cadena hotelera mexicana Velas Resorts anunció que sus propiedades en Los Cabos, Riviera Maya, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta serán miembros de Preferred Hotels & Resorts, la firma de más grande del mundo que representa a más de 700 hoteles, resorts, residencias y grupos hoteleros a lo largo de 85 países.

Detalló que Grand Velas Resorts en Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit son las experiencias más nuevas disponibles de la colección Legend, la cual tiene el más grande portafolio de propiedades excepcionales en los destinos más extraordinarios del mundo.

Por lo que Velas Vallarta se une a la colección Lifestyle, un grupo de propiedades de primera categoría, las cuales ofrecen cautivadoras y memorables estancias.

La firma de hoteles independientes más grande a nivel mundial que representa a más de 700 selectos hoteles, resorts, residencias y grupos hoteleros a lo largo de 85 países, a través de sus cinco colecciones, Preferred Hotels & Resorts.

Por otra parte, Grand Velas Los Cabos nombró a Georgina Godoy Directora de Ventas, mientras que Tulio Baruch, quien ha estado en el cargo durante los últimos 11 meses, fue designado Director de Ventas de Grand Velas Riviera Maya, complejo reconocido con 5 Diamantes de la AAA.

Con más de 12 años de experiencia en ventas y especial conocimiento en mercadotecnia internacional, Godoy se ha vuelto a unir al equipo de Velas Resorts en Grand Velas Los Cabos después de fungir como Directora de Ventas y Marketing en Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort. Inmediatamente antes fue Gerente de Ventas de Grand Velas Riviera Maya.

Su experiencia también incluye otros complejos galardonados en México, como NIZUC Resort & Spa y Fairmont Mayakoba. Godoy está graduada de la Universidad Anáhuac en México con una Licenciatura en Administración Turística. Completó su educación y programas de capacitación de Hyatt Hotels & Resorts y Fairmont Hotel & Resorts.

En tanto, con más de 20 años de experiencia en hoteles de lujo, Baruch recientemente se desempeñó como Director de Ventas en Grand Velas Los Cabos. Anteriormente, fue director de Ventas y Marketing de Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya y actuó en el mismo cargo para Nizuc Resort & Spa en Cancún. También ocupó cargos de ventas en Rosewood Hotels & Resorts e InterContinental Hotels Group. Baruch tiene la  Licenciatura en Administración Hotelera de la Universidad La Salle de Cancún, México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: