Noticia

Hoteles Meliá Cuba invita a celebrar las fiestas patrias en la isla caribeña

 

Nadia Hernández Soto / inversión Turística

Hoteles Meliá Cuba, anunció un programa de actividades que la cadena hotelera preparó para el turismo mexicano en la Habana Cuba, para celebrar las fiestas Patrias el próximo mes de Septiembre, que se centrará en jornadas gastronómicas.

Maite Artieda; directora de Comunicación y Relaciones Publicas de Hoteles Meliá Cuba, viajó a la Ciudad de México y compartió con la prensa especializada en turismo que la cadena hotelera diseño el programa “Tryp Habana Libre”, que se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre próximos.

Acompañada del chef mexicano José Manuel Baños, la ejecutiva explicó las actividades gastronómicas y musicales, del “Tryp Habana Libre”, el cual contará con la presencia del chef Pedro Evia Puerto, así como el mixólogo Ismael Martínez.

El 11 de septiembre, día de la inauguración Manuel Baños estará a cargo de la presentación de la semana gastronómica con la presentación de los referentes del mundo culinario mexicano, y se presentará distintos moles de Oaxaca.

En tanto, el día 12 los maestros cocteleros Sergio Serrano, único cubano campeón del mundo en coctelería, y Adrián Ravelo, especialista del Daiquirí, elaborarán junto al mixólogo mexicano  Martínez atractivas mezclas en la Happy Hour de coctelería fusión cubana-mexicana.

Asimismo los asistentes, mexicanos y cubanos podrán presenciar un desfile de modas inspirado en la cultura de nuestro país el 13 de septiembre.

La ejecutiva añadió que habrá una cena de gala y será elaborada por Manuel Baños el día 14 y un día después “se celebrará a lo grande con una Noche Mexicana”, apuntó durante la presentación de la Hacienda Los Morales.

Indicó que será en el Meliá Cohíba, cuando el 12 de septiembre iniciarán las jornadas gastronómicas a cargo del chef Pedro Evia Puerto; el 13 habrá espectáculo fusión coctelería mexicana-cubana; el 14 se ofrecerá una noche mexicana en el Habana Café con mariachi y el show de música tradicional cubana Calunga, mientras que para el 15 de septiembre se preparó un concierto de los Van Van en Habana Café, para cerrar con broche de oro.

Expuso que para los viajeros que estén interesados en asistir a la festividad mexicana en Cuba preparada por Hoteles Meliá Cuba, deberán ponerse en contacto con turoperadores autorizados, su costo estaría alrededor de 399 dolares, con dos noches y vuelo incluido, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: